martes, 8 de febrero de 2022

¡BIENVENIDOS A MI BLOG CIELITOS!

Hola chicas y chicos, ¡Bienvenidos a mi blog!

Para irnos conociendo quiero contaros porqué he decidido contar con este nombre, “things my way” para esta nueva aventura. Para los que el inglés lo llevéis un poquito crudo como yo... Este nombre significa “Las cosas a mi manera” y esque como todos, cada uno vemos la vida de una forma y, en este blog os voy a mostrar como la veo yo,como me tomo y afronto cada debate y situación. Y sobretodo, deseo sentirme libre expresándome y que disfrutéis de esta nueva aventura tanto como yo.




Para irnos conociendo más, os voy a dejar una fotito mía en la que se me reconozca un poco... Claro,ahora con tantos filtros en las redes sociales todos salimos muy guapos. Hablando principalmente de mí, una joven adicta completamente a los filtros pero no por nada en especial si no porque soy partidaria de: “quien me quiera ver fea que venga a mi casa. ” Esta frase la suelo utilizar mucho cuando mi hermano mayor me dice que con tanto filtro no parezco yo.

También quiero decir que no me pongo los filtros en algunas fotos por complejo como muchas personas dicen sobre la gente que se ponen filtros. Me pongo filtros porque simplemente me siento más segura. No porque me vea más fea o más guapa,simplemente por cuestión de QUERER! Yo quiero ponérmelo en esta foto, pues me lo pongo! Que no quiero, pues no me lo pongo! Seguro que os sentís identificados much@s de vosotr@s. Oye,que nadie os diga nunca que hacer con vuestro propio cuerpo.

Y mostrando un poquito de mis ideas, me gustaría contaros como soy. Para así, ir conociéndonos de buena manera.

Me llamo Olga Salgado Pérez, tengo 18 años y vengo de un pueblito de Badajoz llamado San Vicente de Alcántara. Os aseguro que no podéis iros de este mundo sin venir a mi pueblo... No es por presumir jiji! Centrándome en mis gustos debéis saber que me encanta bailar, pasar tiempo con mis amigas, leer, viajar, aprender y hacer muy muy feliz a las personas que me rodean.

Espero que con esta bienvenida a mi blog hayáis conocido un poco más de mí y que con el paso del tiempo os convirtais en lectores continuos de mi vida, la cual me encanta compartir con vosotros.

¡Hasta la próxima cielitosss míos! Millones de besitoos💕💕💕💕💕💕💕

10 comentarios:

  1. Me encanta tu presentación , ¡que ganas de seguir leyendo más! No eres la única que piensa eso de los filtros, estoy totalmente de acuerdo . Que cada una haga lo que quiera con su vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias. Espero que el próximo también te guste y te invite a leer más y más cada vez sobre mi.
      Un saludo fuerte 💓

      Eliminar
  2. ¡como siempre sorprendiendome y sorprendiendo a la gente! Que ganas de leer más, me ha encantado, estoy totalmente de acuerdo contigo, amiga.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias espero que leas todos y cada uno de mis blogs! Un abrazo amiga 😇

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. T juro q me encantas, eress la mejoor joe

    ResponderEliminar
  5. Tía, que me encantaa, sigue así llegarás muy lejos, eres d lo mejoorrrr

    ResponderEliminar

RECUPERACIÓN RETO 2: EduSocialTikTokers. MULTIALFABETIZACION.

  MULTIALFABETIZACIÓN   ¡Hola chicxs! Hoy damos paso al segundo reto planteado por nuestra profesora Rosa. En este caso, el reto que tenemos...