lunes, 21 de febrero de 2022

¡MI GRUPO!

 

        Hace unos días hice una presentación sobre mí, pero ahora, toca hacer una sobre mi grupito que va a ser aquel con el que haga todas las tareas que no sean de forma individual. 

En primer lugar, quiero poneros en contexto el nombre de grupo que hemos elegido entre todas como equipo. Nosotras queríamos estar representadas por algo referente a las componentes del grupo y con algo tecnológico a la misma vez, por eso, decidimos entre una gran baraja de posibilidades, que el nombre que nos representaría como grupo sería el de "Hijas de la Revolución (CAEMO)". En segundo lugar, después de haber conocido el nombre del grupo, me encantaría que todos supieseis el porqué de este nombre.

El nombre de "Hijas de la Revolución (CAEMO)" es una referencia a que vamos a aprender a utilizar la tecnología dentro de nuestros estudios como educadoras sociales. Es decir, vamos a ir sabiendo poco a poco como se puede utilizar la tecnología en nuestro ámbito y de que manera influye eso en la sociedad. Es importante destacar que nos consideramos Hijas de la Revolución ya que vamos a estar acompañada de la mano de nuestra profesora a la que en este camino va a ser nuestra "madre" (aquella que nos enseña como debemos de guiarnos). Por último, me gustaría contaros lo que más me gusta de este nombre y es que mis compañeras y yo decidimos acompañarlo por las siglas CAEMO. Seguro que os estaréis preguntando que significan y es muy sencillo pero me encanta... Estas cuatro siglas pertenecen a las iniciales de cada una de las componentes del grupo que somos 5: Claudia Casquero Román, Agatha Momblant Roncero, María Isabel Lavado Parada, Elena Márquez García y Olga Salgado Pérez (yo).

Espero que os guste mi grupito tanto como a mi. Un besito muy grande mis cielosss. Hasta la próxima.


FUENTE: PIXABAY
IMAGEN QUE REPRSENTA AL GRUPO
"HIJAS DE LA REVOLUCIÓN (CAEMO)"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUPERACIÓN RETO 2: EduSocialTikTokers. MULTIALFABETIZACION.

  MULTIALFABETIZACIÓN   ¡Hola chicxs! Hoy damos paso al segundo reto planteado por nuestra profesora Rosa. En este caso, el reto que tenemos...