lunes, 28 de febrero de 2022

ROL DE ANALISTA

 Hola mis niños!! Como una semana más estamos cumpliendo con la tarea de rol. En esta segunda vez realizándolo me ha tocado trabajar con el rol de analista que trata de evaluar el trabajo de mis compañeras durante la semana. Así que para no demorarnos... ¡Vamos allá!

En primer lugar, tenemos a mi compañera María Isabel Lavado Parada que le ha tocado actuar con el rol de Crítico. Esto trata de hablar sobre un tema actual y hacer una crítica de ello. Mi compañera y amiga en este caso ha escogido el tema del bullying y la salud mental. Su trabajo ha sido muy bueno debido a que ha explicado lo que es, lo que supone, ha dado ejemplos de testimonios reales y además ha dado su punto de vista personal que para mi gusto ha sido muy gratificante leer y podría ayudar a muchas personas que lo sufren a ver esto de diferente manera. A ver un poco de luz al final del túnel. Mi nota para mí compañera es de un 9'5

En segundo lugar, tenemos a otra compañera que se llama Claudia Casquero Román. Su rol está semana ha consistido en ser Player. Es decir,ella tiene que analizar un juego y explicarlo dentro de todo aquello que engloba la Educación Social. En su caso, ha escogido el juego de Proyecto Isla Renovable. Mi amiga Claudia ha ejercido muy bien su trabajo ya que está perfectamente explicado y además se nota el gran empeño que esta semana ha puesto en su rol. Pienso que cualquier persona que leyese su blog de esta semana podría percibir exactamente de lo que trata el juego. Por eso, mi nota para ella es un 10. 

En tercer lugar, mi compañera Elena Márquez García ha realizado el rol de Comentarista. Su trabajo está perfectamente hecho ya que ha seguido todo lo que tenía que hacer según su rol lo mandaba. Ella ha tenido que escoger a 5 compañeras y comentar sobre sus blogs. Mi nota para Elena es un 9'5 ya que ha realizado su trabajo tal y como se pedía además de ser una persona muy amable y con gran compañerismo tal y como ha demostrado en las críticas al resto de sus compañeras. 

En cuarto lugar, os presento a Agatha Momblat Roncero. Esta semana su rol ha sido el de rastreadora. Mi compañera debe actuar como propia rastreadora de fake news. (Noticias falsas). Ha hecho un trabajo maravilloso ya que ha puesto un ejemplo real y muy conocido por parte de una estrella del fútbol como es Iván Cuéllar que desmintió en una rueda de prensa una noticia falsa que daba un periodista sobre él y además nos ha adjuntado el vídeo para que lo podamos ver nosotros mismos.  Por eso, mi nota para ella es un 10.

Por último, Olga Salgado Pérez (yo) he realizado el rol de Analista. Esta semana me ha tocado ser la coordinadora del grupo. Mi forma de hacerlo ha sido objetiva y he estado indagando e informándome sobre los roles de mis otras compañeras. Mi nota para mí es un 9

Me encantaría añadir que todas han realizado su trabajo de forma correcta y además dentro del límite de fecha establecida. Buuuuenoo y buenooo... ¡QUE BIEN HEMOS TRABAJADO LAS HIJAS DE LA REVOLUCIÓN (CAEMO) ESTA SEMANA!

Nos vemos o leemos en la próxima. Un saludo fuerte a todos. 🥰

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUPERACIÓN RETO 2: EduSocialTikTokers. MULTIALFABETIZACION.

  MULTIALFABETIZACIÓN   ¡Hola chicxs! Hoy damos paso al segundo reto planteado por nuestra profesora Rosa. En este caso, el reto que tenemos...