viernes, 1 de abril de 2022

ROL DE ANALISTA

 Hola mis amores!! Van quedando muy pocas semanas y otra vez... Me toca el rol de analista que trata en revisar las entradas semanales de mi grupo, evaluarlas y ver si han subido los temas en las fechas correspondientes.

Mi grupo está compuesto por Ágatha Momblant Roncero, María Isabel Lavado Parada, Elena Márquez García y Claudia Casquero Román.

1°Ágatha Momblant Roncero. Mi compañera ha decidido hablar sobre las princesas de Disney y ha hecho una crítica la cual comparto. Dejando su queja del clasismo e incluso el machismo que se ha dado en películas como Blancanieves, Cenicienta... Mi nota para ella es un 9.

2° María Isabel Lavado Parada. 

3° Elena García Márquez. Mi compi ha decidido hablar sobre un tema muy importante como es la salud mental y además ha dejado un consejo para sus lectores. Mi nota para ella es un 8.

4° Claudia Casquero Román.  Mi compañera 

Por último estoy yo Olga Salgado Pérez que he hablado esta semana del tema de las mujeres embarazadas abriendo el debate de porqué son criticadas por ir vestidas sexys. Mi nota para para es un 8'5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUPERACIÓN RETO 2: EduSocialTikTokers. MULTIALFABETIZACION.

  MULTIALFABETIZACIÓN   ¡Hola chicxs! Hoy damos paso al segundo reto planteado por nuestra profesora Rosa. En este caso, el reto que tenemos...