domingo, 8 de mayo de 2022

LLEGÓ EL FINAL.

 

LLEGÓ EL FINAL!

¡Hola buenas tardes mis seguidores! Hoy, es un día un poco raro, en el que voy a dejar atrás este blog, se me va a hacer raro no estar pendiente todas las emanas de tener que hacer varias publicaciones nuevas o retos y angustiarme por no saber de qué tema hacerlo. Esto comenzó un tal día de febrero cuando la profesora Rosa nos dijo que nos teníamos que crear un blog y ponernos un nombre que nos gustara bastante ya que se nos iba a identificar con él en el blog. El primer día angustiada porque no sabía nada de lo que tenía que hacer, y ya cuando dijo que teníamos que empezar a hacer publicaciones ni te cuento, debido a que no sabía como empezar, de qué tema hablar, el qué escribir y miles de cosas más. Conforme a esto, cuando fueron pasando los días, esto ya se había cogido como rutina, el tener que hablar de un tema diferente e interesante cada semana en el que tus compañeros podían llegar a comentarte ya que uno de los roles consistía en eso. Al final de todo cuando ya estabas acostumbrado, las publicaciones te salían solas, te enredas a escribir y escribir y esto no acababa. Después de esto no dejar atrás los retos, que por la calle de la amargura me traían hasta que les cogía el truco, pero bueno todo se ha llevado a cabo lo mejor posible y más que eso.

También destacar los roles, de los que había cinco a elegir uno cada semana diferente hasta completar los cinco y vuelta a la rutinas. El que más me ha costado por así decirlo ha sido el de player, ya que los videojuegos no me van mucho, pero aún así he conseguido apreciar como se sienten esas personas día a día y ponerme en su piel. Estos roles, lo que nos han hecho ha sido aprender muchísimo, aunque muchas veces nos costara publicarlos por no saber como empezar. Al fin y al cabo lo hemos conseguido. Ya que existe el rol  de analista me voy a poner una nota porque me la merezco, esa nota va a ser un 9 ya que me he currado bastante mis publicaciones y lo he llevado todo al día.

Al final de todo quería decir que esto lo que me ha enseñado es a reflexionar sobre muchas cosas y a pensar antes de hacerlo todo, ya que se tiene que hacer con cabeza y bien, pero también he aprendido muchísimo a mejorar mi expresión escrita ya que antes de tener el blog me costaba muchísimo expresarme bien a través de un ordenador o cualquier objeto tecnológico. La verdad que me ha gustado bastante como ha llevado la asignatura la profesora, ya que nos ha hecho por una parte que no nos agobiemos mucho y llevarlo todo a la práctica para que sea entretenido, pero por otra parte ya nos que el med-game que nos ha costa bastante, pero con orgullo y satisfacción los hemos conseguido mi grupo y yo. Dar las gracias por todo y me ha gustado mucho este tipo de asignatura, ojalá y me encuentre con más así.

Por otra parte y ya sí que sí finalizo con esto hablar un poco del WOMAD, mi primera vez vivido este año, ha sido algo increíble, un festival que me ha gustado demasiado, tanto por su música que escuchas varios estilos diferentes que piensas que no te van a gustar y te acaban gustando, por el ambiente tan grande que  hay y porque conoces a miles de personas en esos días, la verdad es que es para vividlo, así que de aquí hasta otra, al año que viene se repite y más y mejor. ¡Un saludo a todos mis followers que este el fin de todo! Os dejo un poquito del festival por aquí. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUPERACIÓN RETO 2: EduSocialTikTokers. MULTIALFABETIZACION.

  MULTIALFABETIZACIÓN   ¡Hola chicxs! Hoy damos paso al segundo reto planteado por nuestra profesora Rosa. En este caso, el reto que tenemos...