El 24 de Febrero de 2022 comenzó la guerra entre Rusia y Ucrania tras varias amenazadas meses atrás por parte del presidente de Rusia (Vladímir Putin). A partir de ese momento, surge la catástrofe que se está viviendo a día de hoy en el mundo. Fue en pocos minutos después del primer ataque por parte de Rusia cuando las noticias comenzaron a tener un tema importante que comunicarnos. Las redes sociales colgaba imágenes de millones de personas abandonando el país, de casas destruidas, personas heridas e incluso muertos. Contamos con los datos de mas de 2.000 civiles fallecidos en este enfrentamiento y aún se desconoce el número total de muertos en general.
En esta nueva entrada semanal vengo a mostraros mi rabia, mi dolor y mi verdadero apoyo hacia el fin de la guerra. Es necesario que nos paremos a pensar que una guerra finalmente es un enfrentamiento entre personas que entre sí no se conocen y se acaban matando a cuenta de hombres que sí se conocen, que se odian y que al final, son los que no mueren.
También es necesario saber las consecuencias que esto trae a nivel mundial; lo digo porque todavía hay una gran parte de masas que se piensa que esto no nos afecta al resto.
Hoy día 21 de Marzo, tras un mes de guerra, podemos ver supermercados vacíos, huelga de transportes por el aumento del precio de la gasolina, personas heridas, gente muriendo de hambre y precios muy elevados de alimentos de mucha necesidad.
Es muy importante que la guerra pare, que paren los asesinatos, las quemas de viviendas, los daños a personas que no tienen culpa de nada, el trafico de niños que se ha causado a base de escapar de Ucrania, la pérdida de tus seres queridos, etc.
Porque verdaderamente, la guerra está acabando y llevando a límites de dolor muy grande a personas que no tienen culpa de los enfrentamientos entre las personas de poder.
NO A LA GUERRA, NO SE PUEDE VIVIR CON TANTO VENENO. LA GUERRA NO ES MÁS QUE UN ASESINATO EN MASA, Y EL ASESINATO NO ES PROGRESO.
FUENTE: ALAMY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario