lunes, 21 de marzo de 2022

ROL DE COMENTARISTA.

Hola cariños mios!! Una semana más nos encontramos con el juego de los roles. Esta semana me ha tocado el rol de comentarista que trata en elegir el blog de 5 de tus compañeros, leerlo, dejar tu  opinión y comentar aquí que me ha parecido. Esta semana he escogido los nombres de: Marta Barra López, Montse Blázquez Valdivia, Laura Vivas Guisado, Clara Millán Muñoz y Vanessa Lozano Montanero.


Comenzamos por el primer blog que he leído: 

1. Marta Barra López. En esta nueva entrada semanal, mi compañera ha decidido ser valiente y hablar de un problema propio que tiene con su físico y todo lo que ha eso le ha conllevado en varias situaciones de su vida. Este blog me ha parecido maravilloso ya que es un ejemplo para aquellas otras personas que sufran día a día los mismos problemas que Marta. 

2. Montse Blázquez Valdivia. En su entrada semanal ha decidido volcarse en el tema de las drogas. Ha explicado lo que son, el daño que hacen, lo que se sufre y además, ha dado su opinión como educadora social para prevenir el consumo de estas sustancias (principalmente en adolescentes). Me ha parecido de gran interés este blog. 

3. Laura Vivas Guisado. Este blog me ha parecido super bonito ya que mi compañera ha dejado un trocito de ella en esta entrada semanal. Se ha mostrado como una persona muy transparente y más allá de eso, me ha hecho sentirme identificada. 

4. Clara Millán Muñoz. Mi compañera ha hablado del deporte en general pero lo que más me ha gustado es que ha explicado porqué el deporte es bueno para personas discapacitadas. En este blog he aprendido cosas que no sabia y me han parecido muy curiosas. Pero lo que más me ha gustado sin duda es que Clara ha compartido su pasión con todas nosotras/os.

5. Vanessa Lozano Montanero. Mi compañera ha dejado en su blog el título de su película favorita. Nos ha contado además de que trataba y nos ha dejado con un buen sabor de boca para verla. 


Es la primera vez que me ha tocado este rol pero me ha encantado conocer un poco más de cada una de las chicas. Un saludo. Nos vemos la próxima semana mis amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECUPERACIÓN RETO 2: EduSocialTikTokers. MULTIALFABETIZACION.

  MULTIALFABETIZACIÓN   ¡Hola chicxs! Hoy damos paso al segundo reto planteado por nuestra profesora Rosa. En este caso, el reto que tenemos...